Realmente nunca nos fuimos, pero ahora venimos renovados tras un tiempo de reflexión y de descanso. Incienso y Azahar vuelve a traerte a tu dispositivo inteligente una nueva visión de nuestra ciudad y nuestras cofradías, no descartando traeros información de otras ciudades o pueblos, ni tampoco descartamos traeros otros artículos relacionados con historia, arte y curiosidades de nuestras cofradías y nuestra ciudad.
Volvemos para decirte que quedan 131 días para que amanezca en la mañana del Viernes de Dolores con un aroma de Incienso y Azahar, esa que a nosotros tanto nos gusta y tanto la disfrutamos.
Ponemos sobre la mesa un tipo de blog cofrade no tan dedicado a la información, sino más dedicado a la historia, al arte, a las curiosidades y sobretodo a las fotografías de todos los actos cofrades que podamos asistir. Intentaremos hacer en esta página lo que verdaderamente a nosotros nos gusta y nos llama la atención, hablando de cofradías.
Esperamos que estéis con nosotros, os guste nuestro nuevo aire que intentamos que venga y os llegue cargado de nuestro aroma, pero con frescura.
Bienvenido Adviento, bienvenidos de nuevo, cofrades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario