El pasado 1 de Octubre la Virgen de la Paz fue coronada canónicamente por el Arzobispo de Sevilla en la Santa Iglesia Catedral, una ceremonia que a parte de multitudinaria estuvo cargada de sentimiento de los hermanos de la cofradía del Porvenir.
A eso de las 5 de la tarde volvía a ponerse en la calle, esta vez para volver triunfalmente a su barrio, que la esperaba con mucho cariño. Pero antes de poner rumbo al Porvenir hizo una visita al Ayuntamiento de Sevilla, donde dejó estampas y momentos muy bellos para los que allí la vieron, la Virgen llegó con ''Coronación de la Paz'' y le cayó una petalá al son de la marcha ''Lloran los Clarines'', una convinación perfecta la que en ese momento nos dejó la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas y este palio blanco con la Virgen de la Paz. En ese mismo sitio aguardaba una espectacular alfombra de sal, que los cofrades de Sanlucar de Barrameda le regalaron a la Virgen.
Tras dejar muchas estampas para el recuerdo de los sevillanos como, pasar por el Postigo, pero a la inversa de como siempre lo hace y con una multitudinaria petalá organizada por sus cstaleros, o la Virgen transitando por el rectorado de la Universidad, también otro de los puntos claves fue en la Plaza de España donde la Virgen lució más bonita que la misma luna, o la entrada triunfal en su barrio que cargado de emociones la esperaba y la acompañó hasta cerca de las 4 de la madrugada que se recogió en su iglesia de San Sebastián, ya se encontraba junto a su hijo, el Señor de la Victoria, así puso fin la hermandad a una semana de ensueño y cargada de emociones.
Aquí podréis ver algunas de las mejores fotos de la Virgen de la Paz saliendo de la Catedral y a su paso por el Ayuntamiento de Sevilla.
@MarioRosales7
No hay comentarios:
Publicar un comentario