Le vuelve a tocar el premio a marzo y encima es un premio de esos al que no se puede negar...
Ha llegado el mes que muchos estábamos esperando, para ser exacta, el mes que esperábamos los cofrades. Ha llegado nuestro mes y no hay nada mejor que darle la bienvenida con una gran ronda de marchas acompañada del olor a incienso. Este mes y el que le siguen son grandes meses para nosotros, puesto que somos los que con más ansia esperamos la Semana Santa.
Marzo suele ser nuestro mes, por el hecho de que nos trae como regalo a nuestra querida Cuaresma, el tiempo que más solemos disfrutar los que somos cofrades y más de uno sin que me 'explique' seguro que me ha entendido.
Marzo es Cuaresma, el mes del incienso y del azahar, de las marchas a todas horas, de los triduos, quinarios, septenarios, de la presentación de carteles (aunque en febrero también haya), marzo es el mes de los traslados, de los besapiés, de los besamanos. Marzo, el mes de los certámenes, de los ensayos, de más días de capilleos... Este es nuestro mes.. Marzo es cofrade y doy fe de que nos espera un gran mes cargado de ilusión y de sorpresas. ¡Feliz Cuaresma cofrades!
Ya están las Esperanzas sevillanas vestidas de Hebreas.
Esperanza Macarena. Esperanza de Triana.
@sweetsmiles97
No hay comentarios:
Publicar un comentario