martes, 11 de febrero de 2014

A la sombra del Señor..


Era una tarde de agosto, no recuerdo bien como, pero mi móvil en un momento, se vio sumergido de fotografías de una virgen bellísima que yo sabia así por 'pasada', digamos, quien era, pero nunca, como la mayoría de sevillanos, me fijé bien en ella, sabíamos donde vivía y donde estaba situada en esta Sevilla eterna. Ese día sentí que algo dentro de mi me hacia pensar, al ver tal hermosura y dulzura en la pantalla de mi móvil, pensé en el porque Sevilla no hablaba mas de ti, ni porque no te conocemos como tenemos que conocerte. Esas incógnitas se fueron despejando de mi mente como un sencillo problema de matemáticas. Pensé, que al tener tal portentoso nazareno el cual ostenta el titulo como 'Señor de Sevilla', como titular cristífero de la hermandad, te veías tu, madre del Mayor Dolor en la sombra. Pero en mis adentros descubrí que no, tu también estas ahí aunque no estén centradas las miradas en tí, dentro de ese Gran Poder hay una parte de Mayor Dolor y Traspaso, a la que rezamos Sevilla entera, que nos protege y nos cuida en los momentos difíciles de la vida.
Por eso, cada vez que voy a la basílica del Señor de Sevilla, te miro y pienso, que grande eres Señora de San Lorenzo.


 @MarioRosales7

No hay comentarios:

Publicar un comentario